Compañeros:

Una nueva legislatura se presenta y CC.OO la encara con ilusión. La lectura que realizamos de estos cuatro años pasados es por encima de todo positiva. Se eliminó la precariedad del Turno Continuado y se consolidó como turno de referencia en la planta. Se modificaron los turnos para hacer frente a las actuales condiciones del mercado económico y apostamos por seguir con este modelo.
CC.OO es ilusión y esfuerzo.

Por otro lado nos encontramos con la nula participación del resto de Secciones Sindicales en los problemas que mas urgencia se han dado en la planta. CC.OO es un sindicato de garantías, un gran sindicato al que se escucha y atiende y del que hemos aprovechado todas sus sinergías para hacer de altavoz de nuestras demandas. El plus vacaciones que durante mas de 20 años no se percibió, al contrario que en el resto de plantas, por fin y gracias a nuestra gestión se ha podido introducir en nómina. CC.OO ha cumplido con lo pactado.
CC.OO son hechos.

CC.OO no entrará en disputas verbales con el resto de secciones sindicales y desde estas líneas queremos hacer saber que CC.OO siempre estará junto a todos aquellos que quieran representar a los trabajadores con trabajo y honradez.
CC.OO es trabajo y honradez.

Hemos cerrado una temporada de duras negociaciones y pasado juntos lo peor de esta crisis, hemos defendido los derechos de todos los compañeros que nos han dejado y en nuestro orden del día daremos prioridad a mantener y consolidar como indefinidos los contratos actualmente temporales.
CC.OO es compromiso y realidad.


Desde aquí queremos hacer valer nuestro epílogo de campaña:
CC.OO es Play... Play con CC.OO y os pedimos que sigais confiando en una sección sindical sin alcantarillas subterraneas, ni papeleo inutil, ni falsas realidades.
CC.OO son ideas y negociación.
CC.OO es !ya!, presente y futuro.

Por todo esto te pedimos el voto en las elecciones de nuestra planta, así sin más. Sobra papeleo y palabras: nuestro compromiso es con los hechos.

Vota CC.OO... tu sección sindical.
Play con CC.OO, !No te la juegues!